Móviles

Apple contrata dos ingenieros de Nike FuelBand en relación al iWatch

Se dio conocimiento a través de los perfiles de ambos ingenieros en LinkedIn. Apple no se ha pronunciado al respecto.

Los de Cupertirno han trabajado con tiempo en la evolución del proyecto de su reloj inteligente y sólo han avivado rumores que se hacen eco de las contrataciones. La más reciente llega desde LinkedIn y los perfiles de reconocidos ingenieros de la empresa de ropa deportiva.

Provenientes del equipo de desarrollo de la Nike FuelBand, Ryan Bailey y Jon Gale son los predilectos de Apple para trabajar en el nuevo iWatch. Bailey trabajó en las pruebas del producto, mientras que Gale en el hardware y software del mismo. Ahora, ambos presumen sus nuevos puestos en la red social como ingenieros; Bailey en diseño mecánico y Gale en sistemas de detección.

Aunque no son los primeros en arribar desde el equipo FuelBand, Nike habría despedido a gran parte del mismo por problemas de funcionamiento del dispositivo.

Si la empresa de la manzana requiere prestigio, contratar a un directivo de ventas de una empresa relojera suiza para subir de tono la calidad de su producto, sugiere que está tomando algunos aspectos con mucho cuidado, incluso la imagen.

¿En realidad Apple desea permanecer en el mercado de relojes inteligentes? La contratación bestial de varios diseñadores e ingenieros indica que en Cupertino le ven futuro a la producción del iWatch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos