Móviles

Aparecen los primeros datos del Xiaomi Mi3S

Xiaomi tiene preparado un nuevo gama alta con mejores características.

Xiaomi está por lanzar un nuevo gama alta en China. Se espera que sea el nuevo Mi3S aunque no podemos olvidarnos de la posibilidad que se lance otro dispositivo a lo largo de la semana en un evento que se celebrará el 22 de julio en Beijing, como el filtrado Mi4.

La pequeña gigante China tiene un dispositivo que ya está dejando rastros en algunas aplicaciones, como es habitual en GFXBench, la aplicación para medir el rendimiento del dispositivo. El terminal se llamaría Xiaomi Mi3S y sería el nuevo gama alta de su gama para la segunda mitad de 2014.

Tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801 presente en otros dispositivos, como por ejemplo el LG G3, con un procesador gráfico integrado Adreno 330 y hasta 3 GB de memoria RAM.

Otros detalles son su cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K (3840 x 2160 píxeles), una cámara frontal de 7 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y 12 GB de memoria interna. Aunque filtraciones anteriores indicaban que las cámaras serían de 13 y 8 megapíxeles, no sería raro que se mostrase un megapíxel menos por cámara debido a que sea un modelo de pre producción.

Como siempre, la gran incógnita será como atacará Xiaomi en precios, normalmente rebajándolo a un punto que pocas marcas pueden competir, aunque su expansión internacional está por ahora centrada en China, India y la zona sur de Asia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos