Aparecen imágenes del Sony Xperia Z3 Compact

Aparecen imágenes del Sony Xperia Z3 Compact

Tendría especificaciones idénticas al modelo normal, pero con una pantalla más pequeña.

Hace menos de dos semanas se filtraron en internet algunas imágenes que corresponderían al Sony Xperia Z3, sucesor del actual Xperia Z2 que no lleva ni un año en el mercado, y ahora nos llegan imágenes del Xperia Z3 Compact.

En la ahora famosa red social de origen chino, la que conocemos como Weibo, aparecieron estas imágenes que supuestamente corresponden al Sony Xperia Z3 Compact, la versión mini de este smartphone que aún no se lanza, según nos informa GSMArena.

Según comentan en aquel sitio, el equipo contaría con una pantalla Full HD de 4,6 pulgadas, además de integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM y una cámara principal de 20.7 megapíxeles, corriendo Android 4.4.4 KitKat.

La verdad es que no sé qué tendrá Sony contra el Xperia Z2 como para preparar un sucesor como el Z3 que es muy parecido —según filtraciones— en menos de un año, además de dejarlo sin su respectiva versión Compact.

Pero bueno, ya veremos más adelante qué nos traerá el Xperia Z3 y Z3 Compact cuando se filtren mejores fotografías y más datos de los equipos.