Filtraciones

Aparecen imágenes de un prototipo del Motorola Moto X+1

Destaca sus bordes de aluminio y una cámara con doble flash LED.

Mucho se ha hablado en la web sobre el sucesor del exitoso Motorola Moto X, refiriéndome al Moto X+1, pero solo hemos visto sus posibles especificaciones y una que otra fotografía en mala calidad del equipo.

Pero el día de hoy, los capos de Android Police nos traen la fotografía que acompaña este post y otras más, donde se puede apreciar con detalles un prototipo casi final del Motorola Moto X+1.

En la imagen podemos apreciar que cuenta con bordes de aluminio, reemplazando el plástico del modelo actual. También tenemos nuevamente a la madera como protagonista de la parte trasera del equipo, pero también podemos notar una cámara con doble flash LED, la que debería ser de 12 MP según filtraciones anteriores.

Al ver la parte frontal del equipo, nos encontramos con una pantalla que podría ser de  5,2 pulgadas con resolución Full HD, además podemos apreciar un aspecto similar al del Moto E. Pero existe otro detalle, ya que al parecer  el equipo podría tener altavoces estéreo frontales, ya que no se ve ninguno en la parte trasera como en el Moto X, ni tampoco en los laterales.

En los bordes del equipo podemos apreciar un material de aluminio y podemos notar que posiblemente no tenga lector de tarjetas de memoria, porque solo vemos el slot para tarjetas SIM, pero filtraciones anteriores sí mencionan un lector de tarjetas MicroSD, así que esto último tendremos que confirmarlo más adelante.

No dejes de recordar que esto es un prototipo, así que la versión final podría tener cambios. Se espera que el Motorla Moto X+1 sea lanzado finalmente a fines del mes de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos