Equipos

Aparecen detalles del Nokia Lumia 530 en Vietnam

Sería el sucesor del exitoso Lumia 520.

Hace una semana atrás, te comentábamos que el Nokia Lumia 520 ya llevaba más de 12 millones de activaciones en todo el mundo, convirtiéndose en el smartphone con Windows Phone más vendido.

Y bueno, luego de este éxito, ya es tiempo de pensar en el sucesor del Lumia 520 y así nace el Lumia 530, o al menos eso indican las filtraciones que aparecieron el día de hoy en Vietnam, según informa GSMArena.

Desde ese país llegan las especificaciones de un supuesto Nokia Lumia 530, el que suponemos que es el digno sucesor del Lumia 520. Este equipo contaría con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles (aspecto 16:9) y tecnología ClearBlack, acompañado de un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz y 512MB de memoria RAM.

La memoria interna ahora sería de solo 4GB internos, pero pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD de hasta 128GB y tendría una cámara de 5 megapíxeles, desconociendo por ahora si incluirá flash LED o no. Todo lo anterior sería controlado por el sistema operativo Windows Phone 8.1.

Se espera que este equipo llegue pronto al mercado y debería hacerlo a un precio similar al de su actuales rivales: Motorola Moto G y Moto E.

Tags

Lo Último


Te recomendamos