Equipos

Aparece la pantalla del iPhone 6 demostrando ser inmune a los arañazos

Para demostrarlo, intentar rayarlo con la punta de un cuchillo y llaves, pero se mantiene intacta.

Continuamos conociendo las nuevas características que nos traerá el nuevo iPhone 6 de Apple y el día de hoy podemos ver la extrema resistencia que tendría su pantalla, la que sería de cristal zafiro.

PUBLICIDAD

El usuario de YouTubeMarques Brownlee, ha subido un video donde nos muestra la parte frontal que correspondería supuestamente al iPhone 6 en su variante de 4,7 pulgadas.

Brownlee nos explica que dicha parte está fabricada de cristal zafiro, lo que —según rumores— solo la variante de 5,5 pulgadas tendría el privilegio de utilizar el material antes mencionado, pero al parecer lo utilizarán ambos modelos.

También agrega que la parte frontal es completamente inmune a los arañazos, y no solo lo dice, ya que también lo demuestra al tratar de rayarlo con la punta de un cuchillo o arañarlo con las típicas llaves.

Pero no solo hace eso, ya que también intenta doblarlo con todos los medios posibles, lo que resulta finalmente inútil porque esta parte frontal del iPhone 6 se mantiene intacta.

Si todo esto resulta ser verdadero, será un real acierto de parte de Apple, ya que en la actualidad contamos con la tecnología de Gorilla Glass 3, pero igual terminan apareciendo las malditas rayas y arañazos con el tiempo.

En fin, te dejo con el video a continuación y luego nos comentas qué te pareció.

Tags

Lo Último