Actualizaciones

Android 4.4.4 para el Motorola Moto G a partir de la próxima semana en Chile

Confirmado directamente por Motorola Chile.

¡Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos poseedores de un Motorola Moto G! Tenemos fecha para que finalmente puedan actualizar a Android 4.4.4 KitKat.

PUBLICIDAD

Luego de que algunos medios publicaran que la actualización ya se encontraba disponible en Chile, a nosotros nos llamó la atención que ninguno de ustedes nos reportara de haber recibido dicha actualización, como ustedes amablemente acostumbran hacerlo a través de nuestras redes sociales.

Por lo mismo, nos comunicamos con Motorola Chile a través de sus redes sociales y ellos amablemente nos respondieron que la actualización a Android 4.4.4 KitKat fue entregada a los operadores Movistar y Claro Chile, la que fue aprobada por ellos.

De esta manera, Motorola Chile espera que a partir de este fin de semana o la próxima semana, ya estaría disponible la actualización para todos los clientes de Movistar de forma gradual.

En el caso de los clientes de Claro Chile, no tenemos información al respecto, pero esperamos que puedan lanzar la actualización en conjunto con Movistar. De no ser así, tendrán que seguir esperado hasta que ellos liberen la actualización.

Recuerda que si comienzas a recibir la actualización, avísanos a través de nuestra cuenta de Twitter o en nuestro Facebook ?

Tags

Lo Último