Android 4.4.4 KitKat comienza a llegar al Motorola Moto G, X y E

Android 4.4.4 KitKat comienza a llegar al Motorola Moto G, X y E

La actualización mantendrá todas las características de Android 4.4.3, agregando una capa extra de seguridad en el navegador web.

Desde la India nos llegan buenas noticias para toda aquella gran comunidad que posea un smartphone Motorola, ya que pronto comenzarán a recibir su porción de Android 4.4.4 KitKat.

Al menos así lo confirma la cuenta oficial de Motorola India en Twitter, anunciando que sus equipos Moto E, Moto G y Moto X, comenzarán a actualizarse a Android 4.4.4 KitKat a lo largo de esta semana para los usuarios de India.

Lo anterior significa que la actualización ya se encuentra lista y no debería tardar en comenzar a llegar a otros países también, aunque llegará a los equipos de manera gradual. Motorola agrega que la actualización mantendrá todas las características de Android 4.4.3, agregando una capa extra de seguridad en el navegador web.

De esta manera, Motorola se pone a la altura de los equipos Nexus y también de los Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra de Sony, los únicos que hasta el momento han recibido Android 4.4.4 KitKat de manera oficial.