Empresas

Amazon abre tienda de impresión en 3D con artículos personalizables

El sitio ofrece productos de tiendas como Mixee Labs, Sculpteo, Shapeways y iMakr.

Amazon abrió hoy una tienda de impresión en 3D para así entregarle a sus usuarios la capacidad de comprar productos personalizables como joyas o figuras pequeñas de plástico.

Para lograr ésto, Amazon creó una nueva interfaz que se sobrepone a sus páginas regulares donde los usuarios pueden modificar y ver cómo van a quedar sus diferentes artículos impresos en 3D.

La nueva plataforma de Amazon es en el fondo un mercado donde además del gigante del retail, también ofrecen sus productos personalizables tiendas como Mixee LabsSculpteoShapeways y iMakr.

Mientras que algunas tiendas usan a Amazon como una vitrina para sus productos, otras son un mercado para que diversos artistas y diseñadores ofrezcan productos impresos en 3D que las personas pueden comprar directamente como esculturas de cabezas de perro o de dinosaurios.

Quizá los productos por ahora pueden parecer algo frívolos, pero es cosa de esperar cuando comiencen a aparecer esas pequeñas invenciones que nos pueden arreglar mucho la vida dependiendo de nuestras necesidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos