Videojuegos

Alien: Isolation no llegará a Oculus Rift después de todo

Una lástima para aquellos que querían ver este juego en el dispositivo de realidad virtual.

Oculus Rift estuvo presente en la Electronic Entertainment Expo 2014 con varios demos para que los presentes disfrutaran de la realidad virtual de su segunda versión actualizada y uno de los builds que más sorprendieron fue el de Alien: Isolation.

Mucha prensa especializada quedó satisfecha con el trabajo de The Creative Assembly para capturar todo el terror de la franquicia de Alien en esta demostración.

A esto, un portavoz de Sega confirmó a Eurogamer que solamente se trata de una demostración para Rift sin que esto signifique que realizarán una versión completa para dicho aparato de realidad virtual.

En la actualidad, es sólo un prototipo y no representa un juego actualmente en desarrollo en este momento en el tiempo. Aun así, es una experiencia realmente increíble y trae el juego “a la vida” en formas que no podríamos haber imaginado cuando empezamos el proyecto. Es una de las demostraciones más aterradores que jamás van a jugar.

Al parecer nos tendremos que conformar con la prometedora versión de consolas que estará disponible el 7 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Dale un vistazo al demo de Rift:

Tags

Lo Último


Te recomendamos