Aplicaciones

Alarma Inteligente, para un despertar alegre [App del día]

Monitorea tu sueño y determina la hora exacta para levantarte.

Vivimos en complicaciones y la presión del día a día que conlleva al estrés, por consiguiente somos incapaces de relajarnos y por las noches podríamos experimentar insomnio. Esta aplicación es un buen comienzo para los primerizos de un smartphone, posiblemente una muy indispensable para el mundo moderno.

Alarma Inteligente es una aplicación que garantiza una mejor experiencia por la mañana y durante la noche, antes de dormir. Monitorea el sueño de la persona e identifica las etapas de sueño, haciendo uso del acelerómetro del teléfono y del micrófono. Además, posee un amplio catálogo de tonos verdaderamente relajantes para despertar con el pie derecho, incluso para volver a la cama y relajarse un poco.

Tiene varios modos de funcionamiento, pero puedes personalizarlo a tu gusto. Si lo deseas, puedes configurar la aplicación para que te despierte durante el sueño ligero, tiempo cercano al que estableciste, o bien, puedes permitir que monitoree tu sueño sin que suene la alarma. Al despertar, podrás observar tus estadísticas de sueño por etapas y los ruidos que hiciste durante la noche.

Las funcionalidades más importantes están disponibles en la versión de pago con un precio de USD$2, aunque la versión gratuita no deja qué desear. Por ejemplo, en la versión premium te muestra el estado del tiempo y las previsiones meteorológicas. Lo mejor de todo es que está disponible para dispositivos Android y iOS, además de una versión dedicada para iPad (USD $2.99).

Tags

Lo Último


Te recomendamos