Aces of the Luftwaffe, el primer juego que se puede controlar con wearables Sony

Aces of the Luftwaffe, el primer juego que se puede controlar con wearables Sony

Si dispones de un Sony Smartwatch 2 o una SmartBand, podrás controlar este juego con ellos.

¿Te imaginas poder controlar un juego con tu Sony Smartwatch 2 o la nueva SmartBand? Bueno, ahora eso es posible gracias a Aces of the Luftwaffe, un clásico juego de aviones.

Aces of the Luftwaffe es el típico juego 2D clásico del avión que le va disparando a otros aviones, tanques y todo lo que vaya apareciendo, siendo tu misión derrotar al “jefe” que son grandes aviones y así ir pasando las etapas.

El juego es bien entretenido, adictivo y te ayudará a acabar con esas horas muertas. Pero lo más interesante de este juego, es que es uno de los únicos en ser compatible con los wearables de Sony.

Tal y como pudiste apreciar en el video anterior, si dispones de un Sony Smartwatch 2 o un SmartBand, podrás controlar tu avión usando directamente el acelerómetro de estos dispositivos.

Incluso en el video se puede apreciar que se puede conectar el smartphone directamente a un televisor y usar los wearables de Sony como un mando a distancia.

Aces of the Luftwaffe también se encuentra disponible para iPhone y iPad, pero obviamente no podrás usar wearables para controlar el juego, y además tendrás que pagar USD$1.99. Para descargarlo, solo debes ir a la App Store y realizar la descarga.

En el caso de Android, solo requiere de un dispositivo que opere Android 2.3 o superior, aunque para usar los wearables de Sony, debes tener instalado Android 4.0 o superior. La descarga es totalmente gratuita, aunque dentro del juego podrás realizar compras. Solo tienes que ir a Google Play y descargar el juego.