Concursos

Samsung regalará cinco Galaxy S5 escondidos en Santiago de Chile

Participa usando el hashtag #CorroPorMiS5, descubre las pistas y gana.

Un nuevo concurso nos tiene preparado Samsung para los chilenos, el cual te permitirá la posibilidad de poder ganarte un Galaxy S5.

PUBLICIDAD

#CorroPorMiS5 es el nombre que ha puesto la surcoreana a esta concurso que se realizará al aire libre en Chile a partir desde este lunes 21 julio, el que se extenderá hasta el viernes 25 del mismo mes.

La actividad se llevará a cabo mediante el formato denominado “geocaching”, el cual detecta la locación de dispositivos móviles de las personas, avisándoles si están cerca o lejos de la ubicación de los premios.

En el concurso se utilizarán dos colores para distinguir las distintas señales. El indicador azul, informa que se está a una gran distancia del punto de destino; mientras que el rojo, advierte cercanía con respecto al objeto buscado.

La idea de dicha modalidad, es que entre los mismos participantes revelen el mapa hasta encontrar los dispositivos, porque podrán ir viendo dónde están ubicados los usuarios que están más cerca de un Galaxy S5. Mientras más veces se tuitee utilizando el hashtag #CorroPorMiS5 más rápido se irá liberando el mapa de Santiago.

Constanza Ballesteros, actual Subgerente de Marketing Digital de Samsung Chile, declaró lo siguiente:

Los smartphones son parte de nuestra vida, por eso quisimos realizar una actividad que premie a la gente que le gusta estar siempre conectada y que se atreva a correr por Santiago siguiendo pistas en su celular. Invitamos a todas las personas a participar de esta novedosa iniciativa al aire libre, que busca llevar a la calle a los fanáticos de las redes sociales.

Quienes deseen participar, sólo deben registrarse en el sitio www.corropormis5.cl y redactar un tweet con el hashtag de la campaña. Al hacer esto, se desplegará un mapa que indicará la cercanía del participante con el celular escondido más cercano.

Tags

Lo Último