Yoshi's Woolly World es lo nuevo de los creadores de Kirby's Epic Yarn #E32014

Yoshi's Woolly World es lo nuevo de los creadores de Kirby's Epic Yarn #E32014

El popular dinosaurio recibe el tratamiento de hilos, estambre y lana en su nueva versión para Wii U

Good-Feel Company, los creadores de Kirby's Epic Yarn están de regreso con una nueva aventura ambientada en un mundo textil, solo que ahora el protagonista no será la bola rosada sino Yoshi. Yoshi's Woolly World será el nuevo juego que lance Nintendo para la Wii U.

En Yoshi's Woolly World, el fiel amigo de Mario se moverá por escenarios compuestos de hilos, lana y más elementos para enfrentarse con diversos enemigos. La forma de controlar a Yoshi es similar a lo que vemos desde Yoshi's Island en donde podemos tragarnos a los enemigos para convertirlos en huevos (en esta ocasión, bolas de estambre).

Lo interesante de Yoshi's Woolly World son las mecánicas de juego. Podremos, por ejemplo, crear nuevos caminos o "deshilachar" obstáculos con la ayuda de los huevos de estambre. Todo esto en un ambiente de plataformas 2.5D y un concepto visual similar al de Kirby's Epic Yarn, solo que un poco más colorido.

De acuerdo a Etsunobu Ebisu del estudio desarrollador, con los juegos de Yoshi sienten que no tienes límites por lo que puedes explorar el mundo y descubrir nuevas cosas. La lengua de Yoshi es su arma más poderosa. Yoshi's Wooly World también contará con modo cooperativo en la que podremos ayudarnos mutuamente para vencer los obstáculos.

Yoshi's Woolly World estará disponible durante la primera mitad del 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6vR8EHatIIE[/youtube]