Xbox One tendrá aplicación dedicada para seguir el mundial

Xbox One tendrá aplicación dedicada para seguir el mundial

Desde datos en tiempo real hasta una serie de TV con Henry y Davids.

¡El mundial se vive en Xbox One! Pero no como juego ni actualización ni nada por el estilo, sino más bien como una aplicación similar a varias que han salido para la consola y que permitirá no perder detalle de lo que se juegue en Brasil.

La aplicación se llama Destination Brazil y es algo así como un hub desde donde se podrá acceder a variado contenido relacionado con el Mundial. Ya sea abrir directamente FIFA 14 o revisar Snap Brazil, un “centro de datos” relacionado al torneo el cual se estará actualizando constantemente con noticias y estadísticas de partidos en tiempo real.

Snap Brazil también permitirá interactuar con otros usuarios y enviará notificaciones al moverse el marcador en los partidos o eventos similares cuando se estén viendo partidos en la consola. Para los fanáticos del fútbol y las estadísticas será una obligación.

Por otra parte, Every Street United será una serie de TV tipo docurreality donde Thierry Henry y Edgar Davids recorrerán las calles de ocho países (Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, España, Holanda, Ghana y Corea del Sur) buscando a los mejores para armar un partido de 4vs4 en las calles de Rio de Janeiro.

Every Street United comienza el 15 de junio y se podrá ver también en Xbox 360, descargando la aplicación correspondiente.