Internet

Wuaki.tv llega a Alemania, Francia y a Italia

Francia será el primer país en tener acceso a Wuaki.tv, a finales de año llegarán Alemania y Francia. Se unen a Reino Unido.

En España uno de los principales supervivientes del streaming de vídeo es Wuaki.tv, gracias a que la empresa japonesa Rakuten se hizo con ellos, han logrado mejorar el servicio y ahora, expandirse.

Su última novedad fue el soporte de Chromecast, previamente lanzaron el servicio en Reino Unido, convirtiéndose en un servicio internacional de streaming de vídeo. Hoy Wuaki anuncia la llegada a Alemania, Francia y a Italia.

El servicio cuenta con más de un millón de usuarios, y esto a finales de 2013, a día de hoy comentan que tienen 1.300.000 usuarios. Durante este año no es que escuchásemos grandes noticias, pero sin duda su expansión internacional es un paso para que la multinacional Rakuten expanda presencia en el mundo del vídeo online en toda Europa.

Wuaki.tv llega a tres países importantes, en un momento cuando Netflix está tocando tierras Europeas, aunque en España estemos aun a la espera de ver algún movimiento.

Tienen la ventaja de tener a Rakuten detrás inyectando capital y poder de negociación con las distribuidoras y productoras, pero está claro que en España, aunque naciese aquí, no parece tener la tracción que se desearía, sobre todo por falta de jugosas novedades en películas y series.

Tags

Lo Último


Te recomendamos