Vuelve a lo real y aprende idiomas cara a cara

Vuelve a lo real y aprende idiomas cara a cara

Wayra Chile presenta Políglota, la startup que te apoya para aprender idiomas con otras personas.

Si quieres hablar inglés, es muy probable que pienses contratar cursos en algún Instituto. Pero las distancias y las clases poco llamativas son bastante desmotivantes y, en muchas ocasiones, dejas de ir.

Para evitar eso, puedes optar por clases en línea, que claramente son una opción más cómoda, porque puedes acceder durante el día desde la comodidad de tu casa. Pero, al hacer eso pierdes la oportunidad de interactuar con otras personas y limitas tu aprendizaje.

¿Qué pasaría si te decimos que hay una forma mejor? Un método que no implica clases tediosas, extensas lecciones de gramática, ni largos viajes. Una forma que te garantiza pasar un buen rato, conocer gente nueva, y aprender el idioma que quieras gratuitamente y sin tener que pasar por institutos o cursos. ¿Cómo? Con Políglota, la primera red social presencial para aprender idiomas.

En un mundo tan marcado por la tecnología, Carlos Aravena y José Manuel Sánchez, co-fundadores de Políglota, decidieron “llevar a las personas de vuelta a lo real”. La idea es que las personas salgan “de sus casas a conocer gente, pasar un momento entretenido y, de paso, practicar y aprender un nuevo idioma cara-a-cara”, afirma Aravena. Además, al mantener conversaciones con gente que habla el idioma, las personas aprenden de la misma manera que lo hicieron con su lengua nativa; escuchando. Esto hace que el aprendizaje sea simple, efectivo y entretenido.

Deja las clases empaquetadas, tu computador y anímate a salir al mundo real. Aprende idiomas con gente nativa y, de paso, vive una experiencia inolvidable. Súmate a Políglota.