Video: La historia de Hello Games y No Man's Sky

Video: La historia de Hello Games y No Man's Sky

Sean Murray hace un recuento en siete minutos de lo que significa trabajar en un proyecto tan ambicioso.

No Man's Sky es uno de los juegos que más llamaron la atención en la pasada E3, pero más llamativo es todavía el hecho de que toda la ambición del proyecto viene de un estudio bastante pequeño que antes solo había sacado un puñado de juegos de Joe Danger.

En un video de 7 minutos, Sean Murray de Hello Games hace una pequeña retrospectiva desde los inicios del proyecto, su presentación al mundo en los VGX del año pasado, el desastre vivido luego de la inundación de sus oficinas durante navidad, hasta ponerse de nuevo en pie para llegar al E3 y sorprender a todos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aTczqx-PWJU[/youtube]

No Man's Sky es básicamente un juego de exploración espacial, donde se podrán visitar planetas de todo tipo y dentro de ellos criaturas y ambientes diferentes entre sí. La idea es que, gracias a su sistema procedural, ninguna partida sea igual a otra y todos los jugadores encuentren lugares especiales sin un guión predeterminado, hasta llegar al centro de la galaxia.

El juego saldrá en PlayStation 4 primero, y quien sabe si después da el salto a otras plataformas. ¿Cuándo? Nada de eso se sabe aún.