Aplicaciones

Versión táctil de Microsoft Office llegará muy pronto a Android

La aplicación móvil seguirá los exitosos pasos de Office para iPad.

Son varias las estrategias que está siguiendo Microsoft para entrar con fuerza al rubro de los móviles, siendo una de ellas llevar a dichas plataformas su popular paquete de programas Office. Y ahora fuentes al interior de la industria claman que la compañía tiene casi lista su versión de Office para Android, la cual llegaría a las tiendas de aplicaciones incluso antes que su contraparte para Windows 8.

Y es que se trata de la nueva versión optimizada para pantallas táctiles que primero fue lanzada en iOS de Apple, la cual ha tenido una gran aceptación entre los usuarios y que ofrece las más importantes herramientas de ofimática en un entorno amigable con pantallas táctiles, especialmente cómodo en tabletas de mayor tamaño.

Así, queda esperar la fecha sin confirmar en que Office táctil llegará a Android, mientras que las mismas fuentes afirman que Microsoft habría retrasado la salida del software para Windows 8 para el año 2015, considerando que podrán llegar a un mayor número de usuarios si lanzan primero la versión para Android (razón por la cual salieron con iOS antes que todos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos