Uncharted 4: A Thief's End podría ser el último de la serie #E32013

Uncharted 4: A Thief's End podría ser el último de la serie #E32013

Nolan North, la voz de Nathan Drake, dice que es el último juego que quiere hacer Naughty Dog

Cuando escuchamos declaraciones de algunas compañías cuando se refieren a sus juegos como "el fin de la trilogía" o "el último de la serie" se nos hace dificil creer que sean ciertas. Sobre todo cuando se trata de franquicias exitosas, sin embargo con estudios como Naughty Dog las cosas cambian porque han probado ser exitosos en crear IPs nuevas.

Lo anterior viene a colación luego de escuchar unas declaraciones de Nolan North, la voz de Nathan Drake, quien dijo a IGN que Uncharted 4 podría ser el último juego. North explicó que esta entrega de Uncharted es la última que quiere hacer Naughty Dog:

Si este es el último, y creo que es el último —nada está confirmado— ya que creo que es el último que Naughty Dog quiere hacer, en cuyo caso espero que nadie retome [el juego] ya que ellos lo han hecho muy bien por mucho tiempo

Si bien son declaraciones de North y no reflejan lo que piensa el estudio, el título del juego podría darnos una idea de lo que sigue. Tal vez la historia de Nathan Drake se cierre y comience otra, aunque honestamente siento que en el universo de Uncharted la figura de Drake es tan fuerte que dudo que se quiera experimentar con secuelas.

Uncharted 4: A Thief's End será dirigido por la dupla responsable de los dos primeros títulos y el reciente éxito The Last of Us. De acuerdo a Rodney Reece , coordinador de Naughty Dog, el tráiler de anuncio mostrado durante la conferencia de prensa de Sony corre en tiempo real y se trata de uno de los niveles del juego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E[/youtube]