Aplicaciones

Tus cuentas y contraseñas seguras con 1 Password [App del día]

No tendrás que recordar tus contraseñas, tampoco pensar cómo crearlas y ni siquiera rellenar el formulario.

Soy uno del montón que posee cuentas en diversidad de sitios web, de los cuales a veces me arrepiento y no deseo ser parte, y de otros que simplemente no puedo dejar, pero muchos requieren crear una cuenta para aprovechar al máximo sus características, por lo que tengo que acceder si quiero permanecer; lo complicado es recordar gran cantidad de contraseñas.

PUBLICIDAD

No hace mucho 1Password actualizó su interfaz para verse más agradable. Esta aplicación te permite almacenar y administrar tus cuentas de internet para que no tengas que recordarlas y se lo dejes a una sola contraseña, la cual protege el acceso a su interfaz. Puedes añadir cuentas por tipos que van desde un sitio web, hasta información de una base de datos.

Algo muy funcional e interesante es que puedes acceder a tus cuentas desde su navegador interno, en la que se rellenará automáticamente el formulario para que no tengas que hacerlo. También permite la sincronización con Dropbox para no perder tu información, o si lo prefieres usar una carpeta del teléfono para almacenamiento local — no recomendable.

En la versión premium puedes generar contraseñas seguras, editar elementos para añadir sitios web y organizar en favoritos o mover a carpetas. Estas funciones estarán disponibles sin costo alguno hasta el primero de agosto en Android. Por la versión de iOS debes pagar USD $17.99 para disfrutarla por completo.

Tags

Lo Último