Eventos

Todo lo que debes saber del Mundial en Wayerless

Encuentra aplicaciones para seguir el evento, juegos y datos.

¡Llegó el evento deportivo esperado por muchos! Ya estamos a solo horas de que se de el vamos a la Copa Mundial de Brasil 2014 y en Wayerless queremos mantenerte al día con toda la información relacionadas.

Nosotros hemos publicado algunos temas relacionados con este mega evento, como aplicaciones para seguir el Mundial en tu celular, juegos e incluso te presentamos un post con toda la información que debes saber antes de viajar a Brasil con tu celular y los grandes costos que te puedes enfrentar con el famoso roaming.

Si te perdiste alguno de ellos, ¡no te preocupes estimado lector!, ya que acá te traemos un resumen de todo lo relacionado con el Mundial.

Cómo mirar el Mundial desde tu móvil o tablet

Si lamentablemente no podrás ver el Mundial en TV por cualquier motivo que te impida hacerlo, ¡entonces utiliza tu smartphone! Conoce todos los datos para que puedas ver el Mundial de Brasil 2014 directamente desde tu celular o también en tu tablet.

Aplicaciones para disfrutar el Mundial

Si lo que quieres es divertirte en tu celular, entonces te recomendamos que descargues el juego Soccer Team Bus Battle Brazil, donde tendrás a los 32 autobuses de los países seleccionados al Mundial y tendrás que ganar la carrera, además de evitar chocar con el abundante tráfico.

Y si no tienes cómo ver el Mundial a través de una trasmisión televisiva o por radio, te recomendamos la aplicación Al Mundial, la que te informará de todo lo que ocurra en este mega evento, actualizaciones de los momentos importantes, noticias y comentarios.

Lo que debes saber sobre roaming si viajas a Brasil

Si eres de Chile y estás pensando en viajar a Brasil a ver el Mundial, no debes por ningún motivo perderte esta guía que realizamos en Wayerless, donde te explicamos todo lo que debes saber sobre Roaming, sus altos precios de este servicio, cobertura, qué equipos son compatibles con los operadores de Brasil, bloqueos, cómo llamar… etc. Toda la información que necesitas la encontrarás ahí.

Ahora solo nos queda disfrutar de este Mundial de fútbol y esperar a que gane el mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos