Todo lo que debes saber del Mundial en Niubie

Todo lo que debes saber del Mundial en Niubie

Los contenidos de Niubie para calentar el ambiente futbolístico.

Brasil 2014. Ya podemos oler el ambiente mundialista.

Para poder vivir intensamente toda la pasión del futbol tienes que estar pendiente de Ferplei sí o sí, pero nosotros en Niubie también tenemos contenidos que pueden interesar a los amantes de esta magna competencia balompédica:

FIFA 14 [NB labs]

No hay mejor videojuego de futbol para poder vivir el Mundial de Brasil 2014 que FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4. Aunque no es el juego oficial de este evento tiene todos los aspectos técnicos y de mecánica que te harán trasladar toda la emoción de este deporte al mando de tu respectiva consola.

Si bien el videojuego no es perfecto, los poseedores de las consolas de actual generación no lo deben dejar pasar.

2014 FIFA World Cup Brazil [NB Labs]

Hay que ser honestos. El videojuego del Mundial que realizó EA Sports no es el mejor FIFA que ha salido para este tipo de competencias.

El hecho de que sea solamente para Xbox 360 y PlayStation 3 no nos hizo muy felices pero sin duda es una buena opción si no tienes consolas de nueva generación.

Podrás acompañar a tu selección nacional desde los cotejos previos a la máxima fiesta para por fin decidir quién es el país que se lleve el título de Campeón del Mundo.

El videojuego de Radamel Falcao

Radamel Falcao se perderá el Mundial de Brasil 2014 pero eso no implica que lo tengamos que olvidar por completo. En Falcao vs Aliens deberemos salvar al planeta Tierra de una invasión extraterrestre con los tiros de balón de este ariete colombiano. Se trata de una app que puedes bajar desde tu dispositivo con iOS o Android. Un imperdible si te gustan los juegos simples y divertidos.

EA predice al Campeón de Brasil 2014

Ya es una tradición que Electronic Arts realice sus famosas predicciones referentes a varios deportes y en esta ocasión realizó la respectiva simulación con su videojuego del Mundial para definir quién sale Campeón. En esta ocasión los teutones se llevan la Copa del Mundo y los equipos latinoamericanos no brillan a lo largo del torneo. Desde la nota puedes ver los resultados de los diferentes partidos que se simularon para hacer las llaves.

La historia de los juegos de fútbol: FIFA, PES y muchos más

 

En varios videos se muestra la larga historia de los videojuegos de futbol en la industria desde los primeros pasos de FIFA allá por el año 1993 hasta International Superstar Soccer de Konami.

¿Cuánto dinero gastarán en videojuegos en 2014 los países mundialistas?

La empresa Newzoo mostró un estudio en el que reveló el consumo de videojuegos de los 32 países que disputan la máxima justa mundialista con resultados muy interesantes.

¿Quién ganará de Croacia vs México? International Superstar Soccer nos dice

Realizamos una divertida simulación en uno de los videojuegos más importantes de futbol de la historia. El resultado de la simulación del partido entre Croacia y México dio como ganador al país azteca.

Pixel Soccer lanza campaña en Kickstarter

 

Se lanzó una campaña en Kickstarter para apoyar este videojuego con todo el estilo nostálgico de 8-bit. Al momento le está yendo pésimo en materia de donaciones. Una pena.