The Social Radio, reproduce tus tweets mientras escuchas música [App del día]

The Social Radio, reproduce tus tweets mientras escuchas música [App del día]

La aplicación nos lee mensajes en Twitter en voz alta mientras reproduce nuestra lista de música favorita.

Hay quienes buscan estar todo el día atentos a lo que se dice en Twitter, siendo uno de los beneficios de esa red social responder con prontitud a los acontecimientos que ocurren alrededor de nosotros. Para ellos ahora existe The Social Radio, una interesante aplicación que nos lee los tweets en voz alta automáticamente a medida que van apareciendo, al mismo tiempo que podemos reproducir nuestra música favorita de fondo.

Se pueden especificar las fuentes de donde leer mensajes en Twitter: nuestra línea de tiempo, listas, trending topics y hasta términos de una búsqueda personalizada, a modo de mantenernos actualizados al instante con nuestros temas de interés. Y como no es necesario tener el móvil en la mano para revisar la aplicación, The Social Radio permite hacer otras cosas mientras escuchamos Twitter.

Como es de esperar, la aplicación puede funcionar en segundo plano sin interrumpir otras actividades en el teléfono, mostrando además soporte para servicios de música como Pandora, Spotify y Rdio. ¿Te interesa? Se puede descargar sin costo para móviles con sistema operativo Google Android en la Play Store o también para equipos con iOS de Apple desde la App Store.