Aplicaciones

SwiftKey ahora es gratuito con nuevos diseños por menos de un dólar

Pasan al modelo de compras dentro de la aplicación, con nuevos diseños y mejoras en predicción.

SwiftKey es considerado uno de los mejores teclados del mundo para Android y una de las aplicaciones de pago más descargadas para Android, sin duda su popularidad ha hecho mella en muchas otras plataformas, pero ahora han decidido cambiar su modelo porque desde hoy, SwiftKey está disponible gratis en Google Play.

Podrás descargar la versión completa y gratuita de SwiftKey desde Google Play, que pasa de los 3€ al modelo de compras dentro de la aplicación, novedad más importante. Dentro de la aplicación podrás encontrar una pequeña tienda donde podrás encontrar 30 diseños de teclados distintos, aunque SwiftKey promete que tendrán más.

No es la única novedad, hay un nuevo diseño predeterminado más claro llamado “níquel”, se ha mejorado la predicción de texto con la posibilidad de cambiar palabras por emojis automáticamente. Aunque seguramente sea la predicción de texto lo más importante, sobre todo al escribir deslizando el dedo por las letras o directamente escribiendo, sin espacios, la frase que quieres que aparezca y por arte de magia SwiftKey la convierta en la frase que querías.

Se ha agregado una fila de números en la parte superior, similar al teclado de LG y compatibilidad con más idiomas.

Puedes descargar en Google Play la actualización. Aunque su fama le precede, SwiftKey se ha convertido en uno de los mejores teclados, ya no solo por el formato de deslizar, si no por su gran sistema de reconocimiento de palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos