Sunrise, toma el control de tu agenda de un modo sencillo [App del día]

Sunrise, toma el control de tu agenda de un modo sencillo [App del día]

Sincroniza tu calendario de Google, iCloud y redes sociales en un mismo lugar

Hace pocos días que Sunrise llegó a Android luego de ser exclusiva para usuarios de iOS por un año y creemos que es momento justo de que la pruebes si necesitas ayuda para administrar tu agenda.  Sunrise es una aplicación de calendario bastante sencilla que puede sincronizarse con tus cuentas de iCloud, Google, Facebook o Exchange. También permite agregar Twitter, LinkedIn, Foursquare y otras cuentas para no perderse un solo evento.

Algo que me gusta de Sunrise es que condensa en una interfaz amigable los eventos dividiéndolos en mañana, tarde y noche. Para agregar una actividad basta con dar clic en el botón de + y de ahí añadir los datos escenciales. Se puede acceder a las actividades programadas en un lapso de dos semanas, y en caso que quieras una vista a detalle basta darle clic a un ícono de la pantalla para mostrarte lo que harás en el día.

Sunrise también permite agregar otros calendarios, como el de días feriados, eventos especiales o ligas deportivas. Aprovechando que viene el mundial podrás integrar el calendario de Brasil 2014 y seleccionar tu país o aquella selección (o selecciones) de la que te interese tener la agenda para no perderte un partido.

Tal vez uno de los detalles negativos es que de momento la versión de Android no tiene soporte para Exchange, sin embargo los desarrolladores están trabajando en ello y esperamos que esté disponible en la próxima actualizacion.

Sunrise está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.