Sony Xperia T2 Ultra llega a Movistar Chile

Sony Xperia T2 Ultra llega a Movistar Chile

Destaca por su pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD.

El operador Movistar continúa complementando si catálogo de equipos y el día de hoy nos trae a un grande. Me refiero al nuevo Sony Xperia T2 Ultra que hace su arribo oficial a Chile.

Este smartphone destaca por su pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y densidad de 245ppi, además de incorporar tecnología Triluminos y Mobile BRAVIA Engine 2.

En cuanto a hardware, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,4GHz, GPU Adreno 305 y 1GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, tenemos 8GB que pueden ser ampliados hasta 32GB con tarjetas MicroSD.

13 megapíxeles es la resolución de la cámara integrada, la que cuenta con un flash LED, estabilizador de imagen y grabación de video en Full HD con 30 cuadros por segundos. En cuanto a la cámara frontal, tenemos una de 1,1 MP con video en HD.

Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, conectividad 4G LTE y batería interna de 3.000 mAh.

Planes: Desde CLP$19.990 con planes Multimedia 5GB 4G LTE de CLP$49.990 mensuales.

Venta del equipo: CLP$270.990

Para mayor información, visita el sitio web de Movistar Chile.

****Algunas imágenes e información pertenecen a los sitios web oficiales de los operadores Movistar. Este post es realizado por iniciativa nuestra, con el fin de informar a nuestros lectores, sin existir compromiso alguno con los operadores antes mencionados****