Sony revela The Assembly para PS4 y Project Morpheus #E32014

Sony revela The Assembly para PS4 y Project Morpheus #E32014

Un juego diseñado especialmente para realidad virtual

Durante la E3 2014 Sony acaba de anunciar The Assembly, un nuevo juego para PlayStation 4 y su casco de realidad virtual Project Morpheus. Este título está siendo desarrollado por nDreams y es descrito como un juego de misterio y aventuras diseñado desde cero para realidad virtual, el cual incluirá mecánicas de juego que buscan aprovechar al máximo el uso del dispositivo.

La historia del juego gira en torno al mundo clandestino de “La Asamblea”, un grupo secreto de científicos, académicos e ingenieros que creen que la moralidad en la sociedad está evitando el progreso y están comprometidos a cambiar ese panorama a cualquier costo.

Sobre las mecánicas de juego, Patrick O’Luanaigh de nDreams comentó lo siguiente: “Por ejemplo, controlarás a dos diferentes personajes en diversos puntos del juego, y en Realidad Virtual realmente notarás detalles como sus diferentes alturas, sonidos y voces. En lugar de jugar con un personaje silencioso, descubrimos que representar el papel de personajes en la historia funciona realmente bien y ayuda a que The Assembly se sienta diferente a la mayoría de los otros proyectos de realidad virtual.”

Esta semana se presentará una demostración en el piso de exhibición de la E3, y mientras tenemos más detalles a continuación pueden ver el tráiler cinemático que nos muestra algunas de sus características.