PlayStation 4

Sony revela nuevo tráiler y detalles de Everybody’s Gone to the Rapture #E32014

Jessica Curry del estudio The Chinese Room ha compartido a través de PlayStation.Blog más detalles, imágenes y un nuevo tráiler de Everybody’s Gone to the Rapture, título de aventuras que en 2015 se lanzará de manera exclusiva para la consola PlayStation 4.

Curry, codirectora y compositora del juego, comentó que han estado trabajando duro en los pasados doce meses en el desarrollo de este título de mundo abierto que está enfocado en descubrir y explorar el entorno, en donde los jugadores podrán visitar los lugares en el orden que lo deseen sin perder el dramatismo de la historia – uno de los puntos por los que es reconocido el estudio. Además, destaca que las decisiones que el jugador tome tendrán impacto directo en la experiencia, y entre más se explore e interactúe más se adentrará en el mundo de Rapture.

Everybody’s Gone to the Rapture está ambientado en un valle remoto en junio de 1984 y básicamente es una historia sobre las personas y cómo interactúan entre si, pero también trata sobre el fin del mundo. Se menciona que el concepto está inspirado en la ficción de autores como John Wyndham, J.G. Ballard y John Cristopher, quienes hablan de personas ordinarias en circunstancias extraordinarias.

Publicidad

Ella también mencionó que Rapture surge de la obsesión que tienen con los juegos post-apocalípticos y la simple idea de que aunque jugamos como el héroe, en realidad la mayoría de nosotros seríamos las pilas de cenizas y huesos esparcidos en el entorno.

Sin más, a continuación pueden darle un vistazo al tráiler que muestra muy buenos visuales cortesía del motor CryEngine, además de música que Curry destaca jugará un papel fundamental junto con los efectos de audio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zj8Bn3A-TVo[/youtube]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último