Aplicaciones

Soccer Team Bus Battle Brazil 2014, aprovechando la fiebre mundialera [App del día]

La espera del Mundial se pasa golpeando autobuses.

Se viene la Copa Mundial de Brasil y el ambiente mundialero da para todo. Como por ejemplo, para juegos como Soccer Team Bus Battle Brazil , juego en el que se dan cita los 32 buses de las selecciones participantes (y muchos balones de colores).

El juego se controla fácilmente; toques en las partes laterales de la pantalla hacen que el bus cambie de pista, mientras que con otro toque se activa el turbo temporal para ir alcanzando poco a poco a los rivales que van con la Copa. La dificultad está en evitar el abundante tráfico y que a cada golpe va reduciendo la barra de daño.

Los balones de colores que lanza el bus de los ladrones recuperan el daño, el turbo o simplemente suman como monedas. Visualmente el juego se mueve con bastante fluidez incluso en equipos de gama baja, como el Lumia 520 en el cual lo probamos.

Soccer Team Bus Battle es de esos típicos juegos que sirven para pasar el rato y no mucho más, aunque la tabla de puntajes siempre servirá para volver y tratar de superar el anterior. Está disponible para Android y Windows Phone y es totalmente gratuito, aunque hay que aceptar que la publicidad aparezca de manera repentina y ocupe prácticamente toda la pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos