Shadow of Mordor lanza su tráiler para #E32014

Shadow of Mordor lanza su tráiler para #E32014

Talion prepara el asalto a las oscuras tierras de Mordor.

Lo nuevo de Monolith, Shadow of Mordor, es otro de los grandes juegos que se espera aparezcan en el E3, y por ello este tráiler le cae como anillo al dedo. No por la gran jugabilidad que se ve, sino precisamente por lo contrario: no hay nada jugable y todo se reduce a la feria de la próxima semana.

El nuevo video es mas o menos una descripción de lo que hace el protagonista, según los orcos temerosos. “Se mueve como un fantasma, ataca como el demonio”; dicho y hecho, la espada de Talion atravesa cuerpos y cercena miembros. Que malote.

Middle-Earth: Shadow of Mordor saldrá en el mes de octubre, el dia 7, en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Una de sus grandes novedades será el sistema de jerarquías de los enemigos que hará que estos “recuerden” a Talion y enfrentamientos anteriores, lo que en teoría le dará algo más de profundidad al desarrollo de la historia.

Eso sí, aquel sistema tendrá mayor variedad en las plataformas de nueva generación y el PC, mientras que en las antiguas consolas estará algo reducido.