Videojuegos

Secuela de Afro Samurai llegará a la nueva generación

Redacted Studios y Versus Studios están a cargo del desarrollo y publicación del juego, respectivamente.

Afro Samurai en los videojuegos no se quedará solo en el título lanzado hace ya cinco años atrás, en 2009. La firma independiente Versus Evil acaba de anunciar que una secuela del hack’n slash está actualmente en desarrollo para consolas de nueva generación y PC.

PUBLICIDAD

El nuevo Afro Samurai (que todavía no tiene nombre oficial) está siendo desarrollado por Redacted Studios y tendrá “una nueva historia y nuevos personajes controlables”. Según indica Polygon, Redacted está conformado por 17 desarrolladores y liderado por David Robinson, quien fuera el productor del primer juego para Namco Bandai.

Por ahora Versus Evil se reserva detalles sobre el juego y solo dicen que “durante los próximos meses habrá más información” relativa a fechas de lanzamiento y similares.

La resurrección de la marca Afro Samurai parece lógica ahora, cuando la nueva generación está aún despegando y hay espacio para que franquicias relativamente poco conocidas tengan su espacio sin que sean canibalizadas por las ventas de otros juegos más populares.

Tags

Lo Último