Se filtra imagen que muestra a un supuesto Motorola Xoom 3

Se filtra imagen que muestra a un supuesto Motorola Xoom 3

Ofrecería una experiencia similar a la obtenida con el Moto X, incluso el buen soporte en actualizaciones.

¿Recuerdas las tablets de Motorola, conocidas como Xoom? Bueno, parece que ahora se nos viene una tercera versión.

Antes existían las Motorola Xoom y Xoom 2, que en ese entonces no se destacaban por ser buenas e incluso no tuvieron el éxito esperado por el fabricante. Pero la Xoom 3 (si es que realmente se llama así), promete ofrecer una experiencia similar a la que ofrece el Moto X, incluso el buen soporte en actualizaciones.

Según se comenta en PocketNow, la imagen que ves arriba corresponde a un nuevo tablet que tendría casi listo Motorola y que probablemente se trate de la tercera versión de su línea Xoom.

Por  lo que se aprecia en la imagen, el equipo sería de 10 pulgadas aproximadamente, tiene una cámara trasera con posibilidad de grabar videos en HD y también tiene conectividad 4G.

En cuanto al diseño, podemos ver que cuenta con el mismo material que encontramos en el Moto X, refiriéndome al kevlar. Además, lo más probable es que cuenta con Android 4.4.3 con una interfaz pura de Android.

¿Te imaginas nueva tablet con Android sin modificar, que disponga de las actualizaciones más recientes antes que otros fabricantes y que sea de un precio aceptable, como ya nos tiene acostumbrados Motorola con sus Moto X y G?