Se anuncia Halo: The Master Chief Collection para Xbox One #E32014

Se anuncia Halo: The Master Chief Collection para Xbox One #E32014

Versiones actualizadas de Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 en un disco

¡Buenas noticias para todos los que estaban esperando noticias sobre la franquicia Halo! Los rumores se han hecho realidad, ya que Microsoft ha anunciado oficialmente Halo: The Master Chief Collection para Xbox One.

Esta colección que llegará para “sentar las bases para el futuro de la serie” incluirá versiones actualizadas de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. En un sólo disco unificará los cuatro juegos, ofreciendo un total de más de 100 mapas en total.

Cabe señalar que Halo 2 ha recibido tratamiento especial ya que será edición “Aniversario”, lo que significa que contará con nuevas texturas, modelos y sonido, aunque los que lo deseen podrán cambiar al modo visual original en cualquier momento. En el apartado multijugador se han seleccionado seis mapas icónicos para ser completamente recreados. Además de todo, esta colección incluirá la serie live-action Halo: Nightfall.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá disponible el 11 de noviembre, día en que se conmemorará el décimo aniversario del lanzamiento de Halo 2.

A continuación pueden ver el tráiler de presentación de The Master Chief Collection y un video con jugabilidad de Halo 2 Anniversary.