Videojuegos

Se anuncia Angry Birds Transformers

Para promover el lanzamiento de la próxima película dirigida por Michael Bay.

Rovio, los desarrolladores de videojuegos y genios del marketing, anunciaron que próximamente lanzarán un videojuego de Angry Birds basado en el universo de Transformers. Esto con motivo de la proyección de la cuarta película de dichos robots dirigida por Michael Bay.

Como la mayoría de las creaciones de Rovio, todo se acompañará de memorabilia y material relacionado como juguetes —en asociación con la marca Hasbro—, peluches, playeras e incluso una nueva serie de Telepods, juguetes interactivos que funcionan con los videojuegos en dispositivos móviles.

Esta sería la tercera vez que los pájaros enojados se involucran con licencias fílmicas. Rio y Star Wars fueron las dos primeras franquicias con la marca Angry Birds.

Esto comentó la jefa de marketing Blanca Juti en el comunicado correspondiente:

Estamos muy emocionados de combinar el icónico universo de Transformers con el mundo de Angry Birds. Este mash-up será atractivo para los que crecieron con la marca en los años 80 así como los fans de hoy. La gente lo va a amar.

Más allá de la mercadotecnia, los productos generados por Rovio siempre se caracterizan por ser de buena manufactura. Esperamos que Angry Birds Transformers no sea la excepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos