Emprendimiento

Academias de Wayra siguen en busca de nuevas Start-Ups en LATAM y Europa

Wayra está a punto de cerrar la nueva convocatoria para startups en 7 países.

Hasta este domingo  estará abierta la convocatoria de proyectos, con plazas disponibles en las academias de 7 países. En Chile, la Academia de Santiago está en busca de un máximo de 10 empresas para que formen parte de su tercera generación.

 

 

Si has escuchado sobre la Wayra Calls, pero no has tenido tiempo para ir a nuestras charlas y no tienes muy claro qué es lo que hacemos o quiénes somos, te recomendamos seguir leyendo ?

Somos la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, con 14 academias en 12 países entre Latinoamérica y Europa.

En este mismo instante, 8 de nuestras academias están recibiendo las postulaciones de proyectos que quieren formar parte de la nueva generación de emprendedores Wayra. ¿Qué queremos? Estamos buscando start-ups digitales que, a través de sus productos o servicios, entreguen ofertas simples que den soluciones concretas y diferenciales para mejorar la vida de las personas. Con Wayra hemos decidido acelerar aquellos proyectos que sepan aprovechar las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar independientemente del sector o industria en que se desarrolle.

Aunque la idea y el desarrollo del proyecto son importantes, la selección de los nuevos Wayrapreneurs no sólo depende de estos factores. Como explica Juan Carlos Martínez, Country Manager de Wayra Chile, se necesitan proyectos que cuenten “con un equipo sólido, potente, único, que tiene el hambre de generar un impacto más allá de las fronteras desde donde fueron concebidas y transformar radicalmente industrias, mercados y realidades”.

Esta convocatoria se cerrará el día 8 de junio, por lo que si estás interesado todavía estás a tiempo de postular. Si todavía no te sientes convencido, no dejes de leer esta nota ?

Tags

Lo Último


Te recomendamos