Móviles

Samsung podría lanzar un Galaxy Note 4 con pantalla curva

Sin embargo, sería una variante adicional para el primer modelo con pantalla “normal”.

Hoy se echó a correr el rumor de que Samsung podría lanzar un Galaxy Note 4 con pantalla curva, en una segunda edición de lo que será la primera y venidera camada de Galaxy Note 4 con pantalla normal, smartphone de gran tamaño que aún no sale al mercado y del que sabemos pocos detalles.

PUBLICIDAD

El asunto es que la compañía planea vender un Galaxy Note 4 regular sin grandes innovaciones en diseño, priorizando calidad en las funciones de gama alta como la posible cámara de 20Mpx que podría traer. Sin embargo, Samsung podría estrenar un hermano con pantalla OLED curva similar al Galaxy Round, idéntico al Galaxy Note 4 regular pero que será un dispositivo “de nicho”, según habría revelado uno de los ejecutivos de la surcoreana.

Así, las unidades fabricadas del Galaxy Note 4 curvo sería pocas y no estarían disponibles en todo el mundo, siendo un artículo difícil de conseguir y que más allá de cumplir funciones monetarias, estará destinado para satisfacer las ganas de Samsung por demostrar que pueden realizar esta clase de tecnología.

Tags

Lo Último