Equipos

Samsung mejora su línea Galaxy con nuevos modelos

Son cuatro nuevos smartphones con un rediseño y características refinadas por un precio accesible.

La surcoreana no tiene límites, ni siquiera por fabricar los smartphones de gama alta más competitivos, tampoco por los de precio más accesible que tampoco dejan de serlo. Esta vez se dan a conocer cuatro nuevos modelos, una renovación de algunas de sus mayores ventas en países subdesarrollados apostando con mejoras en sus especificaciones.

Es el caso del Galaxy Core II, Galaxy Ace 4 y Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, que llevarán Android KitKat en su interior junto con la capa de personalización de Samsung, TouchWiz Essence, para evidenciar al fabricante. En este orden se presentan de mayor a menor calidad en cuanto a sus características, que desde luego vamos a conocer.

La parte trasera del Galaxy Core II está recubierta con cuero, ajustándose al tamaño de la pantalla de 4.5 pulgadas, que no se limitará con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, cámara de 5 MP con flash LED y batería de 2000 mAh, incluso habrá una versión con tecnología Dual SIM.

El Galaxy Ace 4 lleva un procesador de dos núcleos a 1 GHz y una batería de 1500 mAh, aunque sin conocer mayores especificaciones, ha sido un emblema para dispositivos de gama media-baja como los de Samsung, seguramente no decepcione. En cuanto al Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, ambos se presentan con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, un procesador de un núcleo a 1 GHz y batería de 1300 mAh, diferenciados por una cámara de 3 MP y 2 MP, respectivamente.

Seguramente no sean lo que la mayoría de las veces se espera que Samsung presente, pero tampoco se puede dejar atrás al mercado emergente que empresas como Microsoft y Mozilla piensan tomar con smartphones de la misma gama, al igual que Google con Android One, su principal aliado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos