Fabricantes

Samsung lanzaría un reloj inteligente Android Wear en Google I/O

Según C|Net, LG y Motorola también revelarán nuevos dispositivos en el evento de Google.

Este miércoles 25 de junio comienza en San Francisco, Estados Unidos, la conferencia Google I/O 2014, dónde la empresa de Mountain View aprovecha de mostrar sus últimas novedades. Como siempre, las expectativas y rumores abundan en las vísperas del evento, como por ejemplo que quizá veamos el debut de Android 5.0, y quizá también veremos un nuevo reloj inteligente de Samsung.

PUBLICIDAD

Esto es porque Samsung planea lanzar su primer smartwatch con Android Wear en Google I/O, afirmaron a C|Net personas cercanas al evento, quienes describieron al dispositivo como uno bastante similar a los relojes Gear que la empresa coreana lanzó el año pasado.

El smartwatch de Samsung supuestamente vendría en dos variedades: Una con hardware de Samsung, y otra con Qualcomm. Aún no se sabe cuál será el que debutará en dos días más. Lo otro que se sabe es que estaría basado en el Gear 2 Neo.

En caso de ser cierto va a ser una movida interesante de Samsung, pues como recordarán, recientemente el gigante coreano optó por cambiar el sistema operativo de la segunda versión de sus smartwatch Gear de Android a Tizen. Entre las especulaciones, los expertos también señalan que Samsung recientemente solicitó la marca comercial de “Galaxy Wear”. Ahora queda ver si esto será cierto o no. Lo bueno es que no hay que esperar mucho.

Tags

Lo Último