3 meses de Google Play Music Premium para usuarios de Samsung Music

3 meses de Google Play Music Premium para usuarios de Samsung Music

El servicio de música de Samsung deja paso al de Google.

Hace un mes comentamos que Samsung cerraría su servicio de música, parte de uno de esos Hubs que Samsung apostó con la gama Galaxy. Samsung Music Hub no era mucho más diferente que otras tiendas y servicios de streaming, pero nunca logró un gran uso, por eso su eliminación.

Muchas preguntas quedaron en el aire respecto a su cierre, pero los usuarios que alguna vez usaron este servicio, se les está confirmando algunos datos mediante email.

Samsung confirma que el 1 de julio Samsung Music Hub dejará de estar disponible, después de esta fecha toda la música ya no se podrá descargar. Lo interesante está en que Samsung está a apuntando directamente a un servicio de Google como alternativa.

Google Play Music es ahora el servicio preferido de Samsung, tanto que están dando 90 días de servicio Premium de forma gratuita. Google ya da 30 días gratuitos para probar el servicio, que permite escuchar toda su librería de música en streaming. Una vez pasado el tiempo de prueba, los usuarios pasan a ser suscriptores por 9,99€ al mes o USD$9,99.

La oferta llegará en forma de email a los usuarios de Samsung Music Hub y estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2014.