Móviles

Samsung lanza en Corea el Galaxy S5 con Snapdragon 805 y LTE-A

Mejora pantalla, procesador y conexión a redes LTE-A allá donde estén disponibles (Corea del Sur).

Samsung ha lanzado para el mercado Coreano el nuevo Galaxy S5 LTE-a, prácticamente el mismo Galaxy S5 pero con algunas modificaciones para hacerlo funcionar en las redes Coreanas más rápidas.

No es precisamente una novedad si tenemos en cuenta que Samsung lanzó el mismo dispositivo el año pasado y de nuevo, tenemos prácticamente el mismo dispositivo, idéntico si lo miras por su diseño, pero con unos ligeros cambios para hacerlo compatible con las redes LTE-A ya disponibles en Corea del Sur y que permiten conexiones de hasta  225 Mbps.

El nuevo Galaxy S5 LTE-A tiene de diferente el uso por primera vez del procesador Qualcomm Snapdragon 805, compatible con el chipset para redes LTE-A. Integra una memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB.

De la pantalla Full HD pasamos a una pantalla Super AMOLED con resolución WQHD, o lo que es lo mismo 2560 x 1440 píxeles. Eso si, mantiene el mismo tamaño de 5.1 pulgadas. También mantiene la cámara principal de 16 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. Misma versión de Android, certificación IP67 y colores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos