Diseño

Samsung Galaxy F, así debió ser el S5

Con un diseño metalizado se cumple el sueño de un Galaxy S5 bien diseñado y grandes especificaciones.

Cuando Samsung presentó en sociedad el nuevo Galaxy S5, la verdad es que no pudimos sorprendernos mucho debido al gran problema en Samsung en guardar secretos.

Pero si había alguna queja en especial con Samsung era que de nuevo, el terminal más premium de la marca surcoreana, volvía a sentirse no tan premium por el uso de plástico en todo el terminal.

Digámoslo claramente, ese borde de plástico que imita al metal es horrible y la parte trasera de puntos no ha sido un acierto. En temas de diseño cada persona tiene una opinión, pero cuando vemos historias como el despido del responsable de diseño en Samsung, algo ha fallado y se han dado cuenta tarde.

Y no me cabe duda que este despido fue al ver dispositivos tan bien diseñados como el HTC One M8, que por segunda vez consecutiva, han logrado crear uno de los mejores terminales disponibles, tanto en diseño como en características.

La más reciente filtración del Samsung Galaxy F viene desde nuestro filtrador preferido @evleaks, tan solo la foto de portada en el que podemos verlo en color dorado. Aunque hemos visto muchas otras.

Galaxy F es el terminal que debió lanzarse en vez del S5. Aunque en características parece que serán similares al S5, la pantalla de 5.2 pulgadas alcanzaría una resolución de 2560 x 1400 píxeles, usando el último Snapdragon 805 como procesador junto a 3 GB de memoria RAM.

Pero así es como debió ser el Galaxy S5, si ya tienes unas características espectaculares, cierra el círculo con un diseño acorde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos