Saints Row IV: National Treasure Edition se lanzará en julio

Saints Row IV: National Treasure Edition se lanzará en julio

29 piezas de contenido descargable en un solo paquete.

La historia de Saints Row IV, al menos en cuanto a sus ediciones, aún no se ha terminado. Deep Silver acaba de anunciar Saints Row IV: National Treasure Edition, una versión “definitiva” que vendrá con todo el contenido descargable lanzado a la fecha.

Dicho DLC no es menor en cantidad, ya que Saints Row IV ha recibido ni más ni menos que 29 piezas de contenido extra que en total y por separado cuestan cerca de USD $60. Esta edición costará la mitad: USD $30.

Saints Row IV: National Treasure estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el 8 de julio. Si entiendo bien el comunicado de prensa, primero se lanzará en formato físico y luego, a mediados del séptimo mes, también estará en formato digital a través de Steam.

Sobra decir que si alguien pensaba adquirir Saints Row IV, bien haría en esperar la versión tesoro nacional y así tener todo el contenido a mitad de precio. También sobra decir que el alcance de nombre con la película esa de Nicholas Cage es solo eso, un alcance de nombre sin mala intención alguna.

Vía comunicado de prensa de Deep Silver