RunPee te avisa cuándo ir a baño durante una película [App del día]

RunPee te avisa cuándo ir a baño durante una película [App del día]

Se trata de la herramienta perfecta para cuando vamos al cine.

La aplicación del día de hoy es una para los amantes del cine: se llama RunPee y está hecha para avisarnos cuándo es el mejor momento para ir al baño, todo durante el transcurso de una película en el cine. La idea es no perdernos ningún aspecto importante de la historia, así como tampoco escenas de acción fantásticas o momentos de humor grandiosos.

RunPee nos dice exactamente cuándo levantarnos de la butaca e ir al baño, escogiendo el mejor momento para aquello. Podemos recibir una alerta vibratoria cuando el momento adecuado llega, pudiendo incluso leer al interior de la aplicación lo que sucede en la escena que nos estamos perdiendo.

Es más: RunPee nos cuenta lo que ha sucedido en el inicio de la película en caso que hayamos llegado tarde, e incluso nos alerta cuando hay o no una escena adicional después de los créditos, como para decidir si quedarnos o no una vez finalizada la película. ¿Quieres descargarla? Es gratis en la App Store de Apple, en Play Store de Google y también para Windows Phone, aunque acá tiene un valor de un dólar.