Aplicaciones

Path anuncia una nueva aplicación independiente para la mensajería

La idea es seguir el ejemplo de Facebook y crear aplicaciones especializadas.

Recientemente, la red social Path ha tomado un nuevo rumbo en su estrategia de aplicaciones móviles, anunciando una nueva aplicación dedicada sólo a la mensajería personal entre contactos, la cual vendrá a mejorar la experiencia de uso gracias a un enfoque exclusivo en la mensajería.

PUBLICIDAD

El CEO de Path, Dave Morin, dice estar de acuerdo con la estrategia que sigue Facebook al dividir sus múltiples servicios en varias aplicaciones diferentes, en lugar de ofrecer todo bajo la misma herramienta. Según él mismo describe, el cambio es: “pasar desde una navaja suiza a navajas especializadas”, ilustrando la idea de hacer una sola cosa bien en lugar de varias al mismo tiempo, pero mal.

Path es una red social muy de nicho, en la cual puedes tener hasta 150 contactos y se enfoca en lograr que sus usuarios publiquen mayor cantidad de información, la que al mismo tiempo podría ser más personal. Por lo mismo Path no cree que está compitiendo contra Facebook, sino que sirve como acompañamiento a la red social más popular del mundo.

Tags

Lo Último