Juegos

Razer anuncia su mando Junglecat para jugar en el iPhone

El fabricante de periféricos para gamers hace su entrada en el terreno de móviles

Jugar con controles virtuales en tu teléfono móvil puede volverse tedioso y más cuando terminan cubriendo la mitad de la pantalla. Algunos fabricantes de periféricos han visto esta situación como terreno de oportunidad y el más reciente en agregarse a la lista es Razer. La compañía anunció su nuevo mando Razer Junglecat para jugar en tu iPhone.

El Junglecat permite convertir tu móvil en una especie de PSP Go o Xperia Play al integrarle un gamepad deslizable que cuenta con cruz direccional, cuatro botones de acción, dos bumpers y la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a tus necesidades. La sección del mando puede ocultarse en la parte trasera del teléfono cuando no lo ocupes y de acuerdo a Razer, el tamaño es tan reducido como para seguir llevándolo en el bolsillo.

El fabricante ofrece una aplicación dedicada para redefinir botones y funciones en el control, asi como ajustar la sensibilidad de presión. El Junglecat ha sido diseñado para adaptarse al iPhone 5s y 5C y ofrece soporte para la funcionalidad de control a distancia, en la cual podemos usar el teléfono como mando inalámbrico en otros dispositivos de Apple.

A juzgar por las imágenes estamos ante una propuesta conocida ya que la posición de los botones es muy similar a la del Xperia Play. Si de algo estamos seguros es que Razer conoce a la perfección el mercado de periféricos para gamers, esperamos que el Junglecat se mantenga a la altura de lo que han fabricado en los últimos años.

El Razer Junglecat estará disponible en colores blanco, negro y se venderá a partir de julio por un precio de USD $99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos