Quedan pocos días para el cierre de la Wayra Call

Quedan pocos días para el cierre de la Wayra Call

¡Anímate a postularte al Wayra Call de Chile!

Si sueñas con cambiar el mundo tal y como lo conocemos, si encontraste la forma de solucionar algún problema,  si quieres formar parte de la revolución digital y si crees que no es necesario viajar a Silicon Valley para ser exitoso, entonces, no puedes dejar de postular por uno de los 10 cupos de nuestra nueva generación de emprendimientos Wayra Chile.

El domingo 8 de junio se cierra la tercera convocatoria abierta de la Academia de Santiago y cada día se suman más proyectos que quieren ser parte de nuestra familia global. ¿Quieres unirte a ellos? El proceso es muy simple y sólo necesitas seguir los siguientes pasos.

  1. Haz esta pequeña prueba que te ayudará a identificar en qué estado se encuentra tu proyecto y si estás listo para ser acelerado por Wayra.
  2. Si el resultado es positivo, regístrate y completa el formulario de postulación. Puedes hacerlo en inglés o castellano, según prefieras.
  3. Revisa tu postulación. ¿Tienes que hacer algún cambio? Hazlo.
  4. Vuelve a revisar. ¿Seguro que ya está listo? ¿Sí?, entonces…
  5. ¡Postula! Es sólo un click.

Ahora, si te gusta la idea de ser un Wayrapreneur, pero no estás convencido, te dejamos algunas razones para unirte a nosotros:

  1. Invertimos directamente en tu empresa, no somos un fondo semilla.
  2. Tenemos una increíble red de mentores.
  3. Tendrás tu propia oficina.
  4. Podrás acceder a las Wayra Offers. Amazon Servers, Evernote y muchos otros amigos te están esperando.
  5. Nuestra red es global. ¿Crees que a tu emprendimiento podría irle bien en Reino Unido, Brasil o Alemania? Perfecto, nosotros te ayudamos.
  6. Nuestro equipo es muy dedicado… y simpático.

Te convencimos, ¿verdad?

Atrévete, te estamos esperando. Y recuerda… Las reglas no están escritas.