PC

¿Qué es Dead Island: Epidemic? Este tráiler lo explica todo

Un MOBA con zombies y otras cosas que lo hacen diferente.

Deep Silver acaba de liberar un nuevo video de Dead Island Epidemic, que en realidad es como un tráiler pero es casi un tutorial de lo que se viene en el juego y de por que es diferente a otros.

De partida, Deep Silver y Stunlock Studios lo venden como un ZOMBA (imagino que Zombie Online Multiplayer Battle Arena) donde hasta tres equipos de cuatro personas pueden entrar en batalla. Ya sea en modo cooperativo aguantando frente a horas de zombie, o en un estilo más “clásico” donde dos equipos se enfrentan hasta destruir la base del rival.

Otro punto importante es que Epidemic tendrá un control “directo”. Con el esquema WASD se moverá el personaje, a diferencia de todos los otros juegos del género donde todo se hace en base a muchos clicks.

Entre otros detalles destacados de Epidemic está la posibilidad de crear armas, siempre en el estilo de Dead Island: desde el hacha fiel que permite desmembrar zombies hasta un paraguas.

Dead Island Epidemic será free to play, pero en el sitio oficial se venden igualmente tres ediciones que estarán disponibles desde el próximo mes y que incluyen más personajes desbloqueados, armas, dinero del juego y otros contenidos que pueden llegar a costar USD $1100. Quienes no quieran pagar nada, igualmente pueden postular a la beta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos