Gadgets

Proyecto en Kickstarter reúne fondos para crear una impresora 3D para niños

El aparato se llama “Printeer” y permite imprimir un dibujo realizado con los dedos en un iPad.

Este es un nuevo proyecto llamado Printeer en busca reunir fondos en Kickstarter para fabricar una impresora 3D para niños, la cual sea muy fácil de utilizar en comparación a las impresoras 3D compactas que se conocen hoy en día, las que requieren conocimientos avanzados de diseño y computación para hacerlas funcionar.

Printeer es mucho más fácil que eso: en una tableta Apple iPad se puede dibujar con los dedos una figura, la cual sin mayores configuraciones ni complicaciones se transforma en una figura 3D para luego enviar a imprimir.

Así de simple, todo gracias a la integración entre la aplicación propietaria de Printeer y el sistema de comunicación pre-configurado entre la impresora y la tableta.

La compañía a cargo del proyecto se llama Mission Street Manufacturing y busca reunir USD$50.000 a través de Kickstarter para llevar el proyecto a una fase de producción masiva para su venta al público, siendo las escuelas el primer objetivo de la empresa para llevar la tecnología de impresión 3D a los más pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos