Aplicaciones

Preguntados, el juego de moda en Android [App del día]

Prueba la dinámica de responder preguntas de cultura general y derrotar a rivales en competencia.

Cada cierto tiempo un nuevo videojuego se apodera de la Play Store en Android, atrayendo la atención de miles de usuarios que en gran parte se ven cautivados por la simpleza y conectividad social de una aplicación. Tal es el caso de Preguntados, juego de preguntas y respuestas que además de poner a prueba nuestros conocimientos nos permite competir contra una gran red de personas.

El objetivo de Preguntados es conseguir los seis personajes de la rueda animada, en la que cada uno representa una categoría o temática de preguntas que van desde el arte hasta las ciencias. La idea es buscar un rival contra quien competir (puede ser alguien al azar o un conocido) para intentar llenar la rueda primero, demostrando nuestros conocimientos en todas las categorías.

Así, una vez comenzado el duelo debemos responder correctamente tres preguntas de alternativas para superar con éxito la etapa y conseguir al personaje de la rueda antes de pasar al siguiente, aunque también podemos robar algún personaje de la rueda del oponente y ponerlo en desventaja. Y cuando alguien complete los seis personajes de la rueda o pasen 25 rondas sin un vencedor claro, ganará quien posea más personajes.

La aplicación sin duda es adictiva por su carácter competitivo y por poner a prueba nuestros conocimientos en materias generales, sin ser excesivamente difícil. ¿Te interesa? Puedes conseguirla para Google Android en la Play Store o bien para iOS de Apple en la App Store, completamente gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos